GOMINOLAS



INGREDIENTES;
* 1 sobre de gelatina de sabor.
* 2 sobres de gelatina neutra.
* 200 g de agua.
* 300 g de azúcar.


PREPARACIÓN:
1º.- Pon en el vaso del Thermomix, el agua, el azúcar y la gelatina neutra, programa 5 minutos, 100º, velocidad 2
2º.- Añade la gelatina de sabor y mezclalo 10 segundos en velocidad 4.
3º.- Vuelve a programar otra vez, 5 minutos, 100º, velocidad 2
4º.- Saca el vaso del Thermomix y deja reposar unas 15 minutos para que la espuma de la gelatina se solidifique y quede brillante.
5º.- Cuelalo y pon las gominolas en moldes de silicona, untados previamente con un poquito de aceite de girasol, si no tienes moldes de silicona, lo pones en una bandeja de horno untada en aceite y luego las cortas con tijeras a tu gusto.
6º.- Dejalas reposar unas 12 horas, y luego las rebozas en azúcar.



hhpt://elrevortillo.blogspot.com

5 comentarios:

lolicocina dijo...

HOLA GUERRERA

QUE GOMINOLAS MAS CHULAS HAS PREPARADO, AUNQUE ME CUESTE RECONOCERLO ME ENCANTAN JAJAJA

ERES GENIAL SOL

UN BESOTE GORDO

Carlos dijo...

Habrá que probarlas, lástima los kilos.

Rosa dijo...

Pero que ricas! Nunca he probado a hacerlas.

Anónimo dijo...

QUE PINTA MAS BUENA.

PERO COMO LES HAS DADO ESA FORMITA

ESTAS SE LAS TENGO QUE HACER YO A MIS NIÑOS.

MUAKS

Rosa dijo...

Jalapa, ya sabes la admiración que tengo por tu blog. Te he concedido un premio:
http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/
Besos