PISTO CON PAPAS Y HUEVOS

Me encanta este plato con las papas al vapor y los huevos duros.
Es otra receta del libro "Sáquele Provecho a su Thermomix", del TH-31, que ya no existe en la actualidad.

INGREDIENTES:

VAROMA;
* 300 g de papas.
* 4 huevos.

PISTO:
* 300 g de calabacines en trozos y sin pelar.
* 250 g de pimientos rojos.
* 250 g de pimientos verdes.
* 300 g de cebollas.
* 100 g de aceite.
* 1/2 kilo de tomate natural triturado. (puedes poner tomates, pero te quedara mas aguado)
* 2 pastillas de caldo vegetal

PREPARACIÓN:
1º- Pon las papas en el vaso del Thermomix y trocealas 2 segundos en velocidad 4. Ponlas en el recipiente Varoma junto con los huevos envueltos en film transparente o bien lavados. Reserva

2º.- Pon las verduras en el vaso y trocealas 4 segundos en velocidad 4. (yo tenia mucha cantidad y lo hice en dos veces) 3º.- Pon el aceite y sofríes las verduras, programando 15 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
4º.- Añade el tomate y los condimentos. Pon el recipiente varoma con las papas y los huevos y programas 20 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara (si quieres hacer huevos poché, en vez de 20 minutos, programas 15, y cuando falten 5, abres el varoma e introduces la bandeja del varoma con los huevos.

HUEVOS POCHÉ:
Pon en el cubilete fim transparente, un chorrito de aceite y sal, echa el huevo y cierra el saquito con los dedos. Y ponlo en la bandeja del Varoma y programas 5 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara


hhpt://elrevortillo.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es sacarle partido a la maquinita, me encantan ese tipo de recetas. Besitos.

lolicocina dijo...

Pero que requetebueno. Sol cuando puedas mira a ver si me puedes enviar a mi correo unas cuantas recetas para el varoma, si es posible claro. Tengo la th 21, a ver si consigo desempolvarlo y sacarle rendimiento.

Besitos

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiins dios mio estas niñas que no usan el varoma..... ¿que hago yo con ellas?????????

Si mil-rosas esta receta esta espectacular, y las papas al vapor quedan muy ricas, a mi me encantan.
Pero mas que a el Th, ahi que sacarle partido al varoma que no lo usan ¿a que no me equivoco?

Besitos

Begotxu dijo...

NO VES COMO LO ENCONTREEEEEEEEEEEEE

AHORA ME VAS A TENER TODA LA MAÑANA EN LA COCINA

AL DI QUE PROTESTO

Sol Sol dijo...

bueno bueno bego, progresas adecuadamente, ya encuentras las recetas, pues ahora corriendo hacer la lasaña.
venga!!!! que te suspendo pá setiembre..... esta niña, debio nacer protestando, porque por todo protesta GRRRRRRRRRRR