BIZCOCHO DE YOGUR



Es el típico bizcocho de yogur, pero con manzana dentro, aunque con el azúcar glass, no se ve, pero prometo que la tiene eh???? jejeje
Estaba muy muy suave... me sorprendio, porque lo habia echo otras veces, pero tan suave nunca me habia quedado.

INGREDIENTES:
* 3 huevos.
* 200 g de azúcar.
* 100 g de aceite.
* 1 yogur de limón.
* 170 g de harina.
* 1 sobre de levadura Royal.
* 1 manzana pelada y cortada en 8 gajos.

PREPARACIÓN:
1º.- Pon la mariposa en las cuchillas, y añade los huevos y el azúcar. Programas 5 minutos, 37º, velocidad 3 1/2. Cuando acabe, vuelve a progamar el mismo tiempo y la misma velocidad, pero SIN temperatura.
2º.- Añade el aceite, y el yogur y mezcla 15 segundos en velocidad 3.
3º.- Añade la harina, la levadura y programa 12 segundos al 1 1/2. Termina de envolver con la espátula.
4º.- Vierte la mezcla en un molde engrasado con mantequilla, e introduce los gajos de manzana.
5º.- Pon el molde en el horno precalentado a 180º durante 30 minutos.
6º.- Espolvorea de azúcar glass



hhpt://elrevortillo.blogspot.com

4 comentarios:

Rosa dijo...

Se ve estupendo. Un trocito me vendría de maravilla para tomarme un café. Y con manzana tiene que estar delicioso.
Un beso

Sol Sol dijo...

Pchsssssssss pues no queda nada...
Lo siento, otra vez te guardare un poquito.

Besitos

Desde mi Atalaya dijo...

Que rico bizcocho y la receta muy buena, y facil de hacer.

Soraya

Sol Sol dijo...

Si que es fácil, y por eso de ser tan simple siempre nos vamos a los mas complicados y nos olvidamos lo bueno que esta el mas simple... como me enrolle..jejeje

besos