CARPACCIO DE CALABACIN


Esta receta la puso en el foro, Malutapia, es de BellaBlanca
y esta es mía que para eso la hiceImage and video hosting by TinyPic

Esta riquísima, y para el verano ideal!!!!


¿QUE ME HACE FALTA?
* 2 calabacines
* zumo de limon

* aceite

* sal y pimienta

* Una mandolina


¿COMO LO HAGO?

Corta los calabacines a rodajas muy finas, ayudandote con la mandalina
Ponlos en una bandeja bien extendidos, rocialos con el zumo de limón, el aceite y la sal
Llevalo a la nevera, y sácalo un ratito antes de comer


8 comentarios:

Unknown dijo...

Joooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!que receta más buena y de las mías, bueno de las que son faciles y con pocas calorías, esta con tu permiso ya no espera mañana,va a ser mi cenita que mi sr. esposo se niega a comer calabacines (el se lo pierde), ya dento de un rato los voy a poner con el limón, asi le doy salida a unos calabacines que tenía en la nevera. Gracia Jalapi eres un SOL, muaaaccc

Sol Sol dijo...

Esta divino, pero mejor de un dia para otro
Si ya sabia que yo era SOL jajajajaja

Bstsss

Begotxu dijo...

Facilita y rapida , gracias cariño me la apunto para este verano
Muaksssssssssss

Sol Sol dijo...

Hola mi niña!!!!!
Si bego, apuntatela para que la hagas, esta riquisima

Bstsss

Mónica dijo...

Y ya está...?????? Me la apunto corriendo. No soy nadie yo para los calabacines.

Buen fin de semana,

Sol Sol dijo...

Si Mónica y ya está, asi de facil jajaja, esta rica rica de verdad

Bsts buen finde

sirena64 dijo...

YO YA LO E HECHO ESTA BUENISIMO
GRACIAS JALAPI CARIMO MIO

Sol Sol dijo...

bueno carmen, no tuviste que usar el thermomix ¡¡que lasssssstima!! jaaja
Me alegro que te gustase

Bstss