BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA


Esta receta se la vi a María,
y ella a su vez se la vio a
Rosa
Y Rosa, la vio en "
Food&Cood"
Y ahora ha llegado a mi blog....


¿QUE NECESITO?
* 350 g de leche condensada
* 4 huevos
* 50 g de mantequilla
* 120 g de harina

* 1 sobre de levadura royal

* Cardámomo

* Jengibre molido

* Almendras fileteadas para decorar

*
Un molde de plum-cake untado con mantequilla

¿COMO LO HAGO?

* Precalienta el horno a 180º

Pon la mariposa en las cuchillas, añade la leche condensada, mezcla 20 segundos en velocidad 3 1/2 Por el bocal vas añadiendo los huevos uno a uno

Añade la mantequilla y programa 20 segundos en velocidad 2 1/2

Quita la mariposa, añade la harina y la levadura, programa 6 segundos en velocidad 6

Vierte la mezcla en un molde untado de mantequilla, y ponlo en el horno a 180º, durante 30 minutos, comprueba que esta hecho, si no programa mas tiempo


7 comentarios:

sara dijo...

Me gustan los bizcochos y la leche condensada, asi que me llevo un trozo con tu permiso!! jeje
Bs!

Sol Sol dijo...

Permiso concedido Sara, ademas eres la primera, asi que estará mas fresquito
Bss

Erika dijo...

El resumen del evento “Comida de mi pueblo” en el que participaste ya está listo y podés pasar a disfrutarlo. Gracias por tu aporte al HEMC Nº38, entre todos aprendimos un montón de cosas nuevas!
Saludos desde La Ventolera

Sol Sol dijo...

Gracias Erika, voy a verlo
Saludos

Carmen soria dijo...

Hola, me gusta mucho pasarme por tu blog, porque tienes unas cosas riquísimas.
En el bizcocho indicas que le pones cardamomo y jenjibre, pero no indicas la cantidad.
Gracias anticipadas.
Carmen

Sol Sol dijo...

Carmen, gracias por tus comentarios, me alegra que te pases por el blog y que te guste
El carcamomo y el jengibre no pongo cantidades porque lo hago a ojo, de cárcamomo, pongo unas 10 gotas mas o menos, y el jengibre que uso viene en trocitos y uso un poquito, no mucho que pica luego y eso poquito le da sabor, espero haberte ayudado
Bss

Carmen soria dijo...

Gracias. Ya te diré que tal me salió.