LECHE CONDENSADA


La receta, la cogi del blog de Erruki.
Le añadi 50 g mas a todo,
Lo programe tal cual, pero al añadir mas cantidad
tuve que programar mas tiempo, 15 minutos en total
Quedo perfecta.


¿QUE NECESITO?
* 250 g de leche en polvo
* 300 g de azucar
* 150 g de agua

¿COMO LO HAGO?
Pon en el vaso, la leche y el azucar, y tritura 10 segundos en velocidad 5-10
Añade el agua y programa 10 minutos, 90º, velocidad 3, quita el cubilete, asi espesara antes
Y aquí un bombon, si gustas???? :)
Image and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

Marisa dijo...

Qué buena se ve esta leche condensada en ese café... y a cucharadas!!! Biquiños Jalapa.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Jalapa, qué rico, para meter el dedo y chupar sin parar.
Un beso.

Sol Sol dijo...

Pues, como puse la foto, me tome el cafe con la leche y estaba bueno... me tuve que resistir para no meter el dedo jajajaj
Bstsss

Mónica dijo...

Por no comprar la leche en polvo no la he hecho, porque por aquí solo se ven paquetes de 1 kilo. Tengo curiosidad por saber si saca el mismo sabor.
De textura está genial!

Buena semana,

Sol Sol dijo...

Pero Mónica, que estoy en Las Palmas, y he comprado un paquete de 250 g de leche en polvo Millac... asi que hacerla rapidamente.... jajajaj
Bss

Unknown dijo...

Que rico café bombón, lástima no poder catarlo, jaja. Bicos

Sol Sol dijo...

Carmen, mi niña.... y porque no lo catas??? es muy facilito, venga te invito que lo pruebes y que hagas tu blog, que seguro que tendras cosas ricas ricas jajaja
Bstss

Alicia (canelona) dijo...

Pásame el bombón, que me parece que se me está enfriando, jajajaja

Sol Sol dijo...

Cane, ya te envie el bombon, y esta calentito, que frio esta ruinito jajaja