SALPICON DE PALITOS DE CANGREJO


Llevo sin publicar mucho tiempo... estoy muy liada, no tengo tiempo de nada, pero prometo que el después de verano sera completamente diferente, volveré a publicar como lo hacía antes. Circunstancias ajenas me invaden.

Hoy taigo este salpicón de palitos, hace tiempo hice  uno de marisco, pero este modifique las cantidades

INGREDIENTES:
* 500 g de palitos de cangrejo, trocee alguno en rodajas
* 150 g de pimiento verde
* 150 g de pimiento rojo
* 150 g de cebolla

Vinagreta
* 150 g de aceite
* 25 g de vinagre
* Sal al gusto

PREPARACION
1º Pon en el vaso los palitos de cangrejo enteros y trocea 4 segundos, velocidad 4 con giro a la izquiera. Reserva
2º Añada los pimientos en trozos, la cebolla, el aceite, vinagre y la sal. Trocea 5 segundos velocidad 4
Ponlo en una fuente en la nevera hasta la hora de comer. Es mejor hacerlo a primera hora para que se asiente y tome cuerpo

2 comentarios:

CHARO dijo...

de palitos de cangrejo solamente nunca la he hecho, siempre le añado más cosas, pero seguro que está de lujo, sencilla y riquísima

Sol Sol dijo...

Igual que yo Charo, es la primera vez que lo hago solo de palitos y me encanto, lo encuentre mucho mas suave que los otros