PUDDING DE PAN Y QUESO


Aquí tenemos un postre para cuando nos sobre pan y no queramos
rallarlo, solo con 50 g de pan podemos tener un buen postre

Lo que he puesto entre parentesis es la cantidad que he puesto yo 


INGREDIENTES;
* 50 g de pan duro (75 g)
* 250 g de leche (300 g)
* 150 g de azúcar
* 4 huevos
* 200 g de queso fresco (yo Philadelfia ligth)
* 1-1/2 cucharadita de canela
* 100 g de pasas de Corintio
* Anises o matalahuga (1/2 cucharadita)
* Azúcar para cameramilizar el molde
* Un molde desechable de litro y medio

PREPARACION;
1º Ponemos en un bol el pan, la leche, el azúcar, la canela. Lo ponemos en remojo durante 4 horas (yo lo deje de un dia para otro)
2º Ponemos en el vaso los huevos, el queso y lo que teniamos reservado en el bol, mezclamos 25 segundo, velocidad 2
3º Caramelizados el molde desechable y vertemos la mezcla. Tapamos con papel de aluminio y cubrimos con papel de cocina. Ponemos el molde dentro del varoma
5º Añadimos al vaso un litro de agua. Ponemos el varoma en su posición y programamos 60 minutos, Temp Varoma, velocidad 2





4 comentarios:

asj dijo...

Qué rico que te ha quedado y con queso no lo he probado a hacer nunca.

besos

Chleba Recept dijo...

Wonderful blog. I will stop in the future. By the way check my blog about Bread Recipes. Jiri

Sol Sol dijo...

asj, te gustara, creo. Me cuentas. Bess

Sol Sol dijo...

Chleba
froh, dass Sie es mögen, zu jeder Zeit kommen. Ich werde Ihrem Blog zu sehen