FLAN DE QUESO

Aquí al corte

Los deberes tuneados de esta semana que nos puso Encarna en Mundo Recetas

INGREDIENTES:
*
250 g de queso Philadelfia.
* 100 g de leche (yo le puse kéfir, aprovechando que tengo)
* 1 bote pequeño de leche condensada (375 g, creo)
* 4 huevos.
* Caramelo liquido para el molde.
* 1 molde que quepa en el recipiente Varoma

PREPARACIÓN:
1º.- Pon todos los ingredientes en el vaso, y programas 5 minutos 100º, velocidad 3.
2º.- Caramelizas el molde Y echas la mezcla del vaso en el molde, lo tapas con papel de cocina.
3º.- Pon en el vaso del Thermomix 1/2 litro de agua, y programas 5 mintuos, Tempertura varoma, velocidad 2.
4º.-Cuando acabe, pon el recipiente Varoma (con el molde dentro) encima de la tapa del Thermomix y programas 30 minutos, Temperatura Varoma y velocidad 2
5º.- Comprueba que esta echo, de lo contrario programa unos minutos mas, misma temperatura y misma velocidad.
6º.- Lo desmontas en una bandeja y lo adornas a tu gusto.


NOTA; Si los ingredientes no están a temperatura ambiente, programa unos minutos mas-


hhpt://elrevortillo.blogspot.com

3 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Holaaa, que buena pinta que tiene este flan, es que la verdad esta delicioso, y se ve tan cremoso!!!
Te copio la receta para prepararlo este finde.
Un beso,
Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Jalapa, voy a enlazarte en mi blog para tenerte mas cerca y no perderme tus recetas.

Un beso,
Soraya

Sol Sol dijo...

El flan esta muy bueno y se hace muy rapido.
Gracias por enlazarme en tu blog, yo te tengo en el mio.

Besitos