SPAGUETTIS NEGROS CON GULAS Y GAMBAS AL AJILLO


Esta receta la copie del blog de Berta, miralo aquí Yo lo tuneé un poco y lo hice todo en el Thermomix


¿QUÉ ME HACE FALTA?

* 500 g de spaguettis negros
* Gambas al ajillo

* 2 paguetes de gulas

* 1 litro y medio de agua

¿COMO LO HAGO?
Haz las gambas al ajillo, cuando falte 1 minuto para acabar, añadele las gulas. Reserva
Pon en el vaso del Thermomix, litro y medio de agua, calientalo durante 12 minutos, 100º, velocidad 1, por el bocal añade los spaguettis, y programa el tiempo que d
iga el paquete, 100º, velocidad cuchara
Cuando acabe, cuela los spaguetis, ponlos en una bandeja, añade las gambas y las gulas. remuevelo bien BUEN PROVECHO!!!!!


6 comentarios:

Mónica dijo...

La primera vez que veo espaguettis negros. Me hace recordar al regaliz que viene enrollado. Con gambas al ajillo no me digas más!! Habrá quedado realmente sabroso.

Buen fin de semana,

Sol Sol dijo...

No se me habia ocurrido lo de regaliz, jejaja.
Yo los habia visto hace tiempo, pero es la primera vez que los preparo, estaban buenisimos, si tienes ocasion, pruebalos, creo que te gustaran
Buen finde Bss

Anónimo dijo...

Los espaguetis negros los he visto, pero no me he atrevido a comprarlos. Esta commbinación que le has dado debe ser exquisita. Tengo que animarme a probar.
En mi blog de premios te he dejado un regalito que espero te guste.
Besos

Sol Sol dijo...

Mary me pasaba lo mismo que a ti, que los habia visto y no me atrevia, pero ahora los comprare con frecuencia, nos guto mucho
-voy corriendo a tu blog
Bstssssssssss

Anónimo dijo...

Para cuantas personas es la receta?

Sol Sol dijo...

Hola Anónimo
Nosotros éramos 5 comensales, dará para 6, siempre dependiendo lo que coman, si es plato único o un primer pato